¿que es lo que me ha gustado de la clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que es lo que aprendi de la clase?

3 participantes

Ir abajo

¿que es lo que aprendi de la clase? Empty ¿que es lo que aprendi de la clase?

Mensaje por jorge Lun Sep 28, 2015 4:27 pm

Que aprendes muchas cosas de una manera sencilla y facil aparte de que no estan exigente y eso se me hace bien.es una clase de unas en las que me gusta trabajar y estar y no me aburre en lo absolute aunque hay veces en las que no le entiendo. Very Happy bounce
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 26

https://industriastec.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que aprendi de la clase? Empty Re: ¿que es lo que aprendi de la clase?

Mensaje por Alejandra chavez Lun Sep 28, 2015 9:53 pm

Lo que me ha gustado de la clase es que es amena, aprendes fácil y rápido y de una manera menos teorica tambien lo que me ha gustado es que nos enseñan cosas modernas para facilitarnos nuetros proximos trabajos en cualquier materia @ aparte de que la clase es flexible y no se hace muy pesada. Surprised
Alejandra chavez
Alejandra chavez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que aprendi de la clase? Empty Re: ¿que es lo que aprendi de la clase?

Mensaje por miriamayli Lun Sep 28, 2015 10:32 pm

a mi lo que más me ha gustado pues son las cosas nuevas que he podido conocer en esta clase ya que algunas no las conocia Razz y también me ha gustado la forma en la que trabajamos y como vamos manipulando todo lo nuevo.
miriamayli
miriamayli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que aprendi de la clase? Empty Re: ¿que es lo que aprendi de la clase?

Mensaje por miriamayli Lun Sep 28, 2015 10:33 pm

pero a la vez siento que falta que se explique más en la clase por que hay cosas que no manipulamos claramente.
miriamayli
miriamayli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que aprendi de la clase? Empty siii

Mensaje por jorge Mar Sep 29, 2015 9:09 am

puede ser que si pero eso no es lo que opinan todos en mi opinio tenemos que aprender mas pero apar ello tenemos que leer y ver claramente la informacion no nada mas correr sin saber hay que saber para correr Very Happy Sad affraid affraid affraid What a Face :face What a Face
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 26

https://industriastec.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que aprendi de la clase? Empty Re: ¿que es lo que aprendi de la clase?

Mensaje por Alejandra chavez Mar Sep 29, 2015 9:19 am

Yo opino que la clase esta bien asi por que como dijo el profesor aprendemos a hacerlo nosotros mismo puede ser que tengamos errores pero vamos apendiendo e incluso aprender mas cosas de las que son Very Happy Very Happy
Alejandra chavez
Alejandra chavez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que aprendi de la clase? Empty Re: ¿que es lo que aprendi de la clase?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.